6 de Octubre, 2050No sé qué hora podría ser. Las 3 de la mañana. Tal vez.
Mi imagen virtual se proyecta en la oficina de Zyon, aunque en realidad mi cuerpo está en casa, inmerso en este escenario_pantalla de plasm_native circular de 206 pulgadas, flexible, cónica, con sensores mutidimensionales de movimiento y nanosonido en tiempo real. Tengo colocado el dispositivo de cuarta dimensión que me traslada a cualquier lugar, sin tiempo, tener la apariencia que yo desee (aquí la edad, ya no es importante, porque puedo fabricarme cualquier identidad, cualquier edad). Estoy revisando con mi hijo nuestras acciones de la bolsa de valores.. su imagen desde Praga se ve un poco interrumpida (¡esos miomas!), aunque la de mi socio, desde Suiza es muy nítida. Lo mejor de esto es que no hay dimensión del tiempo terrestre, ¡ese fastidio que nos retrasaba el reloj con relación al otro lado del mundo!
Todo es perfecto.
Y asi seguirá.
Mis dos hijas.
A veces las encuentro en las
zonas. Morenas, de cabello corto, otras veces rubias con largas cabelleras. Hace mucho que nos las veo físicamente.. estoy comenzando a olvidar su verdadero rostro.
Mi hijo y ellas se encerraron hace tiempo y no han salido de sus vidas paralelas. Mi esposa. Tampoco la he visto. Pedimos comida por sinápsis instantánea -
pensamiento en cero- colocado en la pantalla de definición nanodigital. Lo más conveniente de esta casa inteligente es que ya no tenemos frio ni calor, mis hijos no han sabido, afortunadamente lo que es la temperatura extrem
a, ni siquiera saben qué
es la temperatura. Aquí siempre hay el mismo clima. Y en cuanto al ambiente. Podemos tener cualquier clima, todos los escenarios posibles. Solo basta desearlo. Ayer, durante mi viaje al desierto rojo de Marte, tuve la oportunidad de recordar cómo eran los desiertos de la tierra. Aunque es extraña la sensación de la arena de aire. Tan extraño como tocar..
Lo bueno de todo esto es que nunca han salido de aquí. A sus 12, 14 y 18 años, mis hijos han creado su propia vida, ya no tenemos los riesgos y miedos que tenía la sociedad antes, con las enfermedades.
Ahora estamos programados genéticamente para JAMÁS enfermarnos. Somos perfectos.
Tenemos nuestros propios sueños, nuestros propios climas, las vidas que queramos, donde sea.
La red es nuestro pulso vital.
Funciona de manera perfecta dándonos la seguridad que jamás habríamos podido imaginar.
Solo hay algo…
que…
Esta tranquilidad ha costado mucho de mi fortuna. He invertido grandes cantidades en protección contra la delincuencia y el terrorismo cibernético.
Ellos no lo saben.
No imaginan.
En los barrios underground se dice que hay una amenaza latente en contra de esta seguridad, que de vulnerarse, solo nos habrá durado 10 años, t.t. (tiempo terrestre).
Dicen que afuera la basura se desbordó.
El cambio climático es tan extremo que ya no hay sol, las densas capas de veneno nuclear acumuladas no dejan pasar la luz.
Dicen que no hay comida, el agua se acabó, la gente muere y los cadáveres cubren la tierra, cuerpos en pedazos, congelados.. nadie los quema. No hay energía para los incineradores y la gente que aún queda, enferma de peste y hambre. Ya no hay guerra. Hay más muertos que conflictos. ¿Y qué me importa?
Dicen que esto pasa allá:
AFUERA.
No aquí, donde estoy.
Sólo los que tenemos dinero y vida digital, creamos vida. Células perfectas.
Dijeron también que la gasolina se terminó; que los recursos para generar energía se terminaron: las celdas solares fallaron desde que la penumbra cubre la tierra. Dicen que desaparecieron dos continentes por el calentamiento global, los cubrió el agua del deshielo. Toda el agua es salada ahora. Y el frio es extremo. Excepto para los que vivimos bajo el mar.
Dijeron que fue tanta la demanda de energía que no hubo planta nuclear que les diera abasto. Ni recursos.
Dicen tanto.. yo no lo creo. A todo esto: ¿qué me puede importar?
Dicen que no hay comida, ¿comida? Nunca la he necesitado con la dosis de nutrientes encapsulados y con el polvo azul que me hace sentir en la quinta dimensión.
Lo único que me inquieta son los miomas digitales.
Miomas digitales. La nueva generación de virus cibernéticos que se convirtieron en un peligroso riesgo para la red vital que nos mantiene en la cuarta dimensión, poniendo en riesgo la programación genética para la generación de clones, la distribución de alimentos en pastillas, las dosis de polvo azul.
Distorsionan la imagen de las vidas multiparalelas. Lo peor es cuando mutan.
Entonces me invade un sentimiento extraño..
Vacío..
como lo que me contaban mis abuelos
¿tristeza?
No puedo describirlo, no sé cómo..
es vacío.
Desorden.
Inquietud.
Caos.
DeboDeboDeboDeboDebo cerrar dos contratos en Sudáfrica, dirijo el elelelelel satélite hacia Indonesia, donde me esspera una cita más. Ese cccccccccontrato me dará mucho más de lo que pensé::::::::::: venderé las últimas cargas de platino que____ qqqqqqqqqqquedan en este plannnneta.
Mhhhhe enlazo directtttttttttttttto a Bal_i, con Zhang Lie..
se _______ve un poco borroso.. distorsionado. Algo ¿fff fffffalla?_____...........((((((===
¡¡¿q_.....ué pasa???!
¡___....N__o .....lo es_c_ucho!
¡__E..........l ___n__o mmmmmmme ve!!!
¡___....n___...o ...pueeeede ser!
¿qué está pas___...ando??
*/_____...___..impo__sible…
que falle la red.. …. .. …
aux____…
no p..u.. e…
dddddooo…
cr_.ee r lo…..
¡a gg g h.h.h.h.h…………h!